Friday, March 21, 2008

 

Para los que tienen gatos o querrían tenerlos



Kira, la gata de mis suegros, es igual. La única diferencia es que cuando a ella le abres la puerta se queda en medio toda cabezona sin pasar dentro ni volver a salir. En verano bien pero en invierno...

Mimos variados

 

1231



Un beso de los nuestros

Friday, March 07, 2008

 

Derribando los muros de Jericó

Por fín se han ido. Se apostaban frente a los muros de la universidad y a los de nuestro instituto con la misma musiquita insulsa de elección e impertinente por repetición. Tortura de la gota que mellaba en la atención de nuestros alumnos (que dicho sea de paso, no necesitan muchos elementos para despistarse) y en la del claustro de profesores que estamos estos días corre que te corre, corrección para arriba, examen para abajo.

Hora tras hora la música pesando cada vez más aunada con el cansancio acumulado. Quizás haya alguien con un poco de sentido común que se haya acercado a protestar porque no es muy acertado colocar entre dos edificios educativos que donde se están imaprtiendo clases un vehículo electoral que no tiene más misión que taladrar nuestras cabezas con su soniquete a todo volumen.

Ahora los veo paseándose por las calles de la ciudad como mosquitos y yo me pregunto:
¿Pero de verdad hay alguien que decida su voto o incluso cambie su decisión por escuchar la sintonía de un partido político?¿ Hay alguien en el mundo que realmente piense: "Anda, mira, no sabía a quien votar pero ahora que escucho esta simpática melodía voy a votar a este grupo político" ?

¡Qué ganas tengo de que pasen las elecciones! Hasta la climatología parece harta y con un vendaval inusitado se dedicó a arrancar de las farolas los carteles electorales de unos y otros.


Besos de amantes (de Teruel)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?