Wednesday, May 10, 2006

 

B-girl

Por lo que parece, el diluvio universal ha decidido comenzar esta tarde en Teruel para seguir su periplo posterior por tierras más lejanas. Es el regalo que la madre Naturaleza ha seleccionado para mí este día: Un poquito de variedad. Y así, ha empezado la mañana fresca envuelta en neblina que ha dado paso a un sol enfermo, agobiante pregonando agua y como punto final la tormenta generosa en aparato eléctrico y H2O del bueno. Pero no me parece mala ofrenda, es digna y gemela representación de mi estado de ánimo que es harto cambiante.
Tampoco me molesta la lluvia, Como verdura de secano que soy no hago ascos al líquido elemento y me regocijo de ver tanta y tan copiosa lluvia que buena falta hace a los campitos de Aragón. ¡Qué dure!

Besos empapados en buenas intenciones.

Aclaración: Lo de verdura de secano es la denominación con la que me bautizó mi profesor de cocina que dice que ese tipo de hortalizas tiene discreto aspecto pero que tienen un sabor más intenso y así son más sabrosas pero también como en el caso de la cebolla pica más. Dice que tengo un gran parecido para lo bueno y lo malo. No estoy muy de acuerdo creo que soy más soseta y convencional aunque me parece graciosa la denominación. Quizás debería ser mi meta en mi recién estrenada edad.
Whatever, Happy birthday to me!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?