Friday, March 23, 2007

 

Para estar bella hay que sufrir

Siempre he sido una paciente malísima, me puede la impaciencia de no poder tomar las riendas de mis rutinas diarias a mi voluntad y eso va paulatinamente transformándose de ligero malestar a una mala leche que no hay modo de controlar. Y si no que se lo digan a mis alumnos, que cuando llegué a clase con un dolor de cabeza terrible y un mareo inducido por este medicamento del infierno me recibieron cantando el aria de la reina de la noche de La flauta mágica de Mozart en voz de falsete, melodía que solo terminó cuando empecé a expulsar alumnos de clase bajo todo tipo de amenazas y tiré un bolígrafo de uno de ellos por la ventana (aunque esto último ya no me acuerdo por qué lo hice). En otras circunstancias me encanta este aria por muy tópica que sea pero tener a un grupo de adolescentes desafinando con voz de pito, a grito pelado, más próximos a derribar los muros de Jericó que a emocionarme fue demasiado para mí.

Harta ya de este malestar decidí hacer de una buena vez lo que el cuerpo me pedía a gritos: darme algún capricho. Me habían hablado de unos masajes combinados con un tratamiento de algas que me iban a desintoxicar de vaya a saber usted de qué pueden estar intoxicadas las piernas, me iban a hidratar y casi iba a dejarme rubia de ojos azules.
Para cuando la chica del mostrador del centro de estética terminó de explicarme las bondades del tratamiento lo que saqué en claro que este tratamiento lo único que me iba a sacar era mi dinero de la cartera para engordar su caja registradora pero me dije: -¡Qué demonios!¡Voy a dejarme querer y me lo hago! Porque yo lo valgo-

Una chica me acompañó a una sala en penumbra, me dio una braguita de papel, me dio unas friegas con algas, me tapó con una papel que se asemejaba al papel de aluminio y me tapó con una manta eléctrica.
-Te voy a dar una dieta- dijo ella sin mirarme
-¿Por qué una dieta? Yo no quiero una dieta-
-Chica, estarás mejor si sigues una dieta con estos masajes-
-Yo no quiero adelgazar, además estoy siguiendo una medicación que me deja zombie gran parte del día y no sé si es muy buena idea que siga una dieta-
-En ese caso es mejor que no la sigas-

Tras dejarme marinarme en aquella salsa de algas como a una pechuga de pollo durante 20 minutos, volvió la muchacha con una toalla, una mini batita, me dijo que me duchara y me tapara con la batita que inmediatamente vendría a por mi pero el tiempo transcurría y yo estaba abandonada a mi suerte bajo aquella tenue luz. Sin saber qué hacer, salí al pasillo enfundada en aquella diminuta bata para descubrir que al final del pasillo había un chico al que le cortaban el pelo con un rostro de agradecimiento de ver que por fin ir a una peluquería de señoras le traía alguna alegría que en ese caso era yo paseándome sin apenas tela que me tapara. Adentro al cuarto otra vez. Nadie se acordaba de mí así que volví al pasillo hasta que se dieran cuenta de que tenían a una clienta medio en pelotas dando vueltas sola y se apiadaran de mí. Mano de santo. Al momento otra chica me metió en otra salita para recibir mi ansiado masaje.

-Te vamos a dar una dieta que la primera semana es muy dura porque ya te aviso que está muy decompensada, es hipocalórica y hay gente que se marea pero que hace que se pierda mucho peso y luego te daremos otra para mantenerte-
Por Dios, ¡Qué obsesión con las dietas! Pero si ya le había dicho a su compañera que no quería dietas.
-Mira, mona, no tengo la menor intención de ponerme a dieta primero porque estoy en mi peso y después porque no quiero seguir un régimen que me dé una chica sin conocimientos médicos y que debe estar prohibido por la Convención de Ginebra sólo porque aquí sea costumbre poner a dieta hasta a las mujeres que vienen a cortarse el pelo, yo sólo quiero los masajes-
Me miró como se debe mirar a los marcianos preguntándose en su cabecita cómo era posible que hubiera una mujer que NO quisiera ponerse a dieta.
-Ya he comentado a tu compañera- añadí- que sigo una medicación que ya me marea de modo natural así que si sigo tu régimen me desmayaré antes de salir de casa-
-¿Y qué medicación es? Se lo preguntaré a una médica que viene aquí para ver si es conveniente que sigas una dieta o no más adelante- dijo incrédula la cacho pesada de ella tomándose el asunto como algo personal.
¿No decían que los masajes eran relajantes? Yo estaba a punto de ponerme a discutir con ella y pegarle con la botella de aceites en la cabeza.
Supongo que se llevaría una comisión si le decía que sí y aceptaba seguir su condenado régimen pero yo no me veo mal. Tengo curvas ¿y qué? Tenía entendido que eso era normal siendo mujer y hoy por hoy sigue siendo legal. Nunca seré una Paris Hilton o una Kate Moss. Tampoco quiero serlo.



Besos frescos, naturales, sin artificios y tan llenos de pasión como los que más.

Comments:
Yo, que sí que necesitaría seguir una dieta, no la sigo.
Tú, que definitivamente no la necesitas, ni se te ocurra.
Estás muy bien como estás.
Y, además, como dice una amiga mía, algunas podrán pesar 45 kg, pero nosotras siempre, siempre, seremos más altas...
Besos, guapa

CRISTINA
 
Mira cris, no soy muy dada al "no, tú", "no, tú más", "no, tú más que yo" pero más de una vez has comentado que si te tendrías que poner a dieta con tono pesimista y chica, yo, que te conozco desde este curso y para mi, has sido la revelación de profe maja y de compañera superdivertida y simpática lo que me nos llama la atención a mi y a todos es tu preciosa mata de pelo pelirroja que da gusto verla en ese rostro añiñado que tienes. Por lo demás, a mi me gusta más ver que hay que no que falte. No te cambiaría ni una pestaña de sitio.
Un beso.
 
Esa es la misma obsesión de las peluqueras por hacerte mechas o cortarte las puntas, ¡O-D-I-O las mechas, dejad mi puñetero pelo en paz y hacedme lo que os pedido porque además es lo que pienso pagar, no los 60 leuracos de las p**as mechas! Qué manía... Ponte buena, monina, ¿eh? Y con los alumnos, mano dura :-D
 
Eres un cielo, Dalia. Y tienes razón, no es cuestión de emplear tu blog (qué divertido es leerte, qué buen blog) para "tú más", "no, no, tú más", así que sólo diré dos cosas:
una.-gracias
dos.-tú más

Un beso

CRISTINA
 
Genial,Dalia.
Tu sí que eres un chorro de alegría.Ni dietas,ni puñetas!!
Tu ex boss.vuelve pronto......Teruel existe.
 
Hola! Las chicas tenéis las dietas y las mechas, y nosotros tenemos el fútbol. La gente empieza a mirarte raro cuando te atreves a decir que el último partido que viste completo, a tus treinta y un años, fue aquel histórico España-Malta del 11 a 1 y eso porque tenías ocho o nueve años y no mucho conocimiento. Y ya es el acabóse cuando dices que no sabes distinguir a Ronaldinho de Roberto Carlos y que, es más, si mañana mismo la liga tuviera que suspenderse por una epidemia masiva de salmonelosis a ti...Vaya, que ni falta que te importa. Y cuando dices que no tienes más que horribles recuerdos asociados a la sintonía de Oliver y Benji y que a ti lo que te gusta es el atletismo, entonces ya, switch off and leave...En fin, que como siempre, me he divertido mucho.
Besos aus Österreich :-)
 
Marujita: Lo de cortar las puntas yo creo que lo llevan las peluqueras en el ADN, te lo digo yo que mi madre en sus años mozos lo fue y cada vez que cedo a sus peticiones y le digo que me corte las puntas le tengo que decir mucho menos de lo que yo quiero, ella me corta mucho menos de lo que ella desearía y el resultado es siempre malo para las dos. Me corta mucho más de lo que quiero y menos de lo que ella cortaría si le diera carta blanca. Siempre acabamos en bronca. No te dejes, Maruji, que ese peinado de la foto te queda fetén.

Carmeeeeeen. Corazón, ¡Qué alegría saber de tí!¡Cómo echo en falta nuestros cafeses en el recreo con las chicas rajando de los alumnos y de según qué compañeros! Un beso enorme a todas.¡Qué bien lo pasé con vosotras en Teruel!

Paco: Sí que es duro que no te guste el futbol. Te acompaño en el sentimiento porque te habrá tocado ser el amigo marciano durante toda tu vida. Yo lo único que se de futbol es que Beckham estaba en España que era mi único interés y ahora se va...
¿Atletismo?¿de verdad te gusta el atletismo? Pero si solo corren sin que les persigan ni nada...Ya dice mi madre que hay gustos para todos.
Besos desde Mañoland.

Cris: Nos vemos mañana en la reunión. ¿Hace un café de maquineta?
 
¡Vaya pesadez con lo de la dieta! Una vez entré a probar un baño turco en Ankara y el forzudo de turno me dio tal masaje (paliza) que salí a rastras, como los lagartos. Relajado, eso sí. Pero no me habló de dietas. ¡Tercer mundo...!
Un beso y a seguir mejorando ese estado de ánimo.
 
¡Qué buena tu entrada, Dalia! Me reí muchísimo y me dio tanto gusto tu tenaz rechazo de la amenaza terrorista de las últimas décadas. Yo sigo prefiriendo las curvas de las actrices de los años cincuenta y si me pongo perverso hasta los excesos de las mujeres de las pinturas renacentistas me parecen bellísimos :) Te mando un abrazo fuerte desde ciudad de México.

Rafael Barceló Durazo
 
entretenido tu blog!
me gusto
sobre el escrito
hay personas que no aceptan un no, creen que todas las mujeres estan en dieta eterna, algunas realmente no las necesitan ya pasa a que uno le diga si estas bien no la necesitas, las que necesitamos de ellas, ufff, cuetsa terminarlas...ajjaa uno las comienza pero he visto a varias que nunca terminan una.

dejo suaves caricias
 
a la lima y al limooonnn...
llevo todo el dia la cancion en la cabeza.. basta!!
pues yo me he hecho esta semana de vacaciones unos tratamientos estupendos.. Paul cogio un paquete del hotel en el que entraban los tratamientos y me han puesto mas aceites que a una patata frita.. estaba suave y reluciente pero ahora ya se me ha quitado todo...
que mania con el regimen! que tendra que ver el tocino con la velocidad!
cacaculopedopis
 
NO ME LO PUEDO CREER, SOY UNA PERSONA QUE TE BUSCA, NO SE SI SIGUES RECORDANDOME YO A TI SI, UN TRIMESTRE EN SALAMANCA EN LA C/ FEDERICO ANAYA......FUERON MUY BUENOS MOMENTOS...........PONTE EN CONTACTO Y ME CUENTAS Y TE CUENTO
 
Bueno, voy a intentarlo por enésima vez. La última envié mi comentario directamente a tu correo, por lo menos lo leiste, Ahora sólo decir que quienes te conocemos te queremos tal y como eres (yo más, y sé que te consta). Pero, Dalila, escrive YA!!! Que cada día abro este maravilloso blog para ver si encuentro algo que me anime. Menos mal que existe el teléfono. Eres la mejor, adoro tus curvas y tus desvarios.
 
Desvaríos, sorry. ¡Qué pedante soy!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?