Monday, May 21, 2007

 

Viviendo fantasías ajenas

Pensaba que era mi hermana. Hacía calor. La familiaridad hizo que acudiera a abrir la puerta descalza, a medio vestir y con el pelo enmarañado. Sin embargo no fue la imagen de mi hermana la que se mostró ante mi sino la de la policia.
La imagen de un agente de policia macho con su uniforme reglamentario y todos sus complementos para ser más exactos, bastante joven y atractivo si queremos ser más exactos aún.
Los dos nos miramos con cierta sorpresa, la mía, por razones obvias, era mayor pero a él no parecía disgustarle lo que veía.
Varias ideas se pasaron rapidamente por mi cabeza: ¿Tan malas habían llegado a ser mis relaciones con el presidente de la comunidad por el asunto de las goteras que me había denunciado? ¿Sería este apuesto joven un boy "regalo" de mis amigas que ultimamente me han visto un poco apagada para que me pusiera las esposas por haber sido una chica mala?

Por fín , uno de los dos emitió un sonido, de su boca exhaló mi nombre completo, nombre compuesto incluido.
-Sí, soy yo- (Oui, c´est moi!)
-Es usted vocal-
-¿Cómo?-
-Ha sido usted elegida vocal para estar en una mesa en las elecciones municipales y autonómicas-
-Bueno, podría ser peor, podría haber sido una multa-
-No se crea, hay mucha gente que prefiere la multa-

Mientras reflexionaba sobre las repercusiones de mi inesperado nombramiento, el agente debió considerar que me apesadumbró esta noticia.
-Si tiene usted una excusa puede reclamar antes de siete días y no tendrá que acudir al colegio electoral-
-Ignoro ahora mismo cuales son las razones que me incapacitarían para este nombramiento pero no creo que me pueda acoger a ninguna pero no se preocupe, no importa-
-Si tuviera- insistió él, con su voz varonil- un viaje programado ese día y presentara los billetes podría abstenerse de ser vocal ese día-
Lo miré con extrañeza, ¿Estaba invitándome a mentir para inhibirme a un deber tan aburrido como inexorable?
-Seré vocal- dije, al fín -aunque preferiría ser consonante-
El agente no tenía ninguna prisa por marcharse pero ya no quedaba más que decir, así que nos despedimos. Volví a la correción de mis exámenes y él a sus cositas de policía.
Es curioso-pensé un instante- seguro que este momento vivido en otras circunstancias hubiera sido un tema estupendo para una película erótica con un resultado diametralmente opuesto, aunque lo cierto, es que no creo que a Peter le sentará muy bien, es lo que tiene el matrimonio, que la pareja se pone un poco posesiva con estos asuntillos y además con el trabajo que tengo pendiente me da hasta pereza pensarlo. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Mejor que le pase a otra, esta no es mi fantasía.



Besos dignos de una ensoñación.

Comments:
Esto sí es un comentario, y también una buena forma de comunicarme contigo -además del buzón de voz de tu móvil, que últimamente...-.
Si fueras vocal, serías la U de única, la vocal menos frecuente, la más rara, la que te hace poner los morritos como para dar un beso de esos avainillados que nos mandas.
Si fueras consonante, serías la S -de surrealista, ya sabes-; la consonante con más curvas...
No se nos había ocurrido lo del boy, pero igual rebuscamos para regalarte una fantasía propia.

Un beso gordo.
 
¡Ay, mi Ruti! A mi me gustaba la -i- porque es estilizada y tiene el puntito como un sombrero pero después de leer tu explicación lo de ser la -u- me parece mucho más seductor.

Gracias por ser incluso más cabezona que yo y por ser mi amiga, que vales un valer.
 
Si se me aparece alguna vez un "policeman" así como el que ha llamado a tu puerta le diré que me multe...que cumpla con su deber y que me multe todo lo que haga falta...
Besos, Dalia.
Qué comentario más chulo te ha dejado Rut.

CRISTINA
 
Por estos pagos la cosa es más fría: una simple carta en lenguaje administrativo.
Yo por ahora me he ido librando.
Besos.
 
Una cosa, ¿y cuánto pagan? :D
 
Cris:
Pues la verdad es que es tentador a veces que caiga sobre ti el peso de la ley...

Yayo: ¿seguro? Yo también pensaba eso y mira que sorpresa me he llevado, igual de llamarte para próximas elecciones te mandan una señorita agente de las de perder el sentido para que no eludas tu deber de ciudadano.

Maru: Pues son 53,34 euros y yo pensaba que daban bocata y ya me hacía ilusiones pensando que sería de tortilla de patata con cebolla pero me ha dicho una amiga que le tocó de presi en las últimas elecciones, que naranjas de la China, que a ir corriendito a casa por turnos a comer y nada más.

Una sarta de besos a tutiplén.
 
Dalia, anda, cuéntanos la jornada electoral...porfa...
 
Dalia, anda, cuéntanos la jornada electoral...porfa...
 
Sí, lo he mandado dos veces.
Llámame torpe.
Entre esto y lo del móvil no tengo perdón.
Besos
 
No pasa nada , Cris, pensaba que lo habías hecho porque estabas interesadísima, vale, hago un post rápido y te cuento pero no voy a decir nada nuevo más allá de lo que te he contado esta mañana, te vas a aburrir un poco.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?