Thursday, November 01, 2007

 

Cerrado por enfermedad. Disculpen las molestias

Queridos todos:
Como decía mi amiga Carmen me han operado, me dieron el alta el lunes y aunque me he escapado al ciber diez minutos me siento aún bastante débil, me temo que estoy un poco perjudicada todavía así que intentaré volver a la red pronto a contaros lo sucedido pero ahora me toca hacer reposo.


Besos que reconforten como tiritas.

Comments:
Dalia!!! ¡¡Qué te recuperes pronto!! Te mando un abrazo desde acá, así que imagínate, debe ser fuerte para poder cruzar el océano...
 
Ahora tienes que reposar, sí, y cuidarte. Y dejar que te mimen. Y no pensar en los demás y pensar sólo en tí y en recuperarte física y anímicamente.
Promete, aquí, en este blog que tanto nos gusta a tantos, promete que me vas a hacer caso.
Mil besos, Dalia.
 
Dalia: Te envio un gran abrazo. Espero que pronto estes recuperada, pero hay que hacer caso a los médicos y reposar, si no es peor después.

Que todo vaya mejor
 
Recupérate, por favor, ahora que te he descubierto... Lo más importante es que tomes fuerzas física y emocionalmente.
Mucha salud
 
Cuquita: Gracias por el abrazo, oceano y todo de por medio pero lo he sentido.

Cristina: ¿Qué haría yo sin ti? No se si te das cuenta de todo el apoyo que me das, el día que te lo tenga que devolver a ti me va a faltar tiempo.

Viviana: Gracias, chata, aunque por obedecer a los médicos hoy me veo aquí te haré caso y seré buena paciente (¿A quién intento engañar? soy una paciente horrible)

Mila: Gracias Mila, aquí estoy recuperándome y haciendo el vago todo el día.

Un beso tan sabroso como la primera sopa después de tres días sin comer. Estoy deseando entrar en el blog de todas.
 
Muchas gracias por añadirme en tu página. No sólo no me importa sino que me siento honrada.
Nos leemos.
Besos
 
Eso de ser convalesciente es una de las cosas que más me gustan aunque de momento no me la puedo permitir. Dejar que los demás te cuiden, hacer el vago, leer, divagar, escuchar... Cuando tengo fiebre alta (lo que me pasa raramente)es para mí una ocasión magnífica para centrarme en mí mismo y escuchar el mundo a mi alrededor. No depende de mí. Me siento libre. Pues eso, disfruta tu estado y vuelve a hacernos reír en tus posts llenos de humor y humanidad.
 
Hola! Mucha fuerza desde Viena. Espero que pronto estés de nuevo en forma. Mientras tanto, déjate mimar ;-)
Besos,
Paco
 
Joselu: A mi no me gusta nada estar enferma porque en mi familia confunden mimar al paciente con no dejarme ni mover un dedo sin avisarme de todas las consecuencias adversas que puede tener y me aburro sobremanera pero, chico, un mes sin 2º de ESO seguro que es bueno para la salud

Paco: ¡Qué alegría!¡Cuánto tiempo!

Gracias chicos, abrazos con suavidad de almohada
 
vaya, Dalia, los sustos que nos pegas. eso de aburrirte nada, monada. aprovecha el tiempo para hacer la vaga y dejarte mimar. y no se te ocurra decir a los tuyos que ya te encuentras mejor que empezarán a desatenderte.... sé egoísta y piensa en ti!!! besotes y ánimos de pepita
 
p.s. la anónima es la Pepa (alias Josefina) de Basilea
 
Gracias Pepita, eres un encanto. estoy deseando verte en enero.
Un abrazo de bufanda
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?