Friday, March 07, 2008

 

Derribando los muros de Jericó

Por fín se han ido. Se apostaban frente a los muros de la universidad y a los de nuestro instituto con la misma musiquita insulsa de elección e impertinente por repetición. Tortura de la gota que mellaba en la atención de nuestros alumnos (que dicho sea de paso, no necesitan muchos elementos para despistarse) y en la del claustro de profesores que estamos estos días corre que te corre, corrección para arriba, examen para abajo.

Hora tras hora la música pesando cada vez más aunada con el cansancio acumulado. Quizás haya alguien con un poco de sentido común que se haya acercado a protestar porque no es muy acertado colocar entre dos edificios educativos que donde se están imaprtiendo clases un vehículo electoral que no tiene más misión que taladrar nuestras cabezas con su soniquete a todo volumen.

Ahora los veo paseándose por las calles de la ciudad como mosquitos y yo me pregunto:
¿Pero de verdad hay alguien que decida su voto o incluso cambie su decisión por escuchar la sintonía de un partido político?¿ Hay alguien en el mundo que realmente piense: "Anda, mira, no sabía a quien votar pero ahora que escucho esta simpática melodía voy a votar a este grupo político" ?

¡Qué ganas tengo de que pasen las elecciones! Hasta la climatología parece harta y con un vendaval inusitado se dedicó a arrancar de las farolas los carteles electorales de unos y otros.


Besos de amantes (de Teruel)

Comments:
Hola Dalia, ¡tanto tiempo!.
¿Y podemos saber si la camionetita con la música era del PP o del PSOE?
Besos también para tí.
 
ya sabes quien soy, espero que todo te vaya muy muy bien.
pronto te contaré mis proyectos,
un besico madrileño de cine
jejejje
Chao
 
Hola Cuquita:
La verdad es que de ninguno de los dos, era un vehiculo-pantalla del PAR (Partido Aragones Regionalista) con una música como de película grandilocuente. El PP tiene un cochecín que va bastante rápido, parece que al conductor le debe dar verguenza exhibirse publicamente asi que de no fijarte a propósito ni te enteras de qué partido es, sólo ves un cochecito blanquiazul que va emitiendo un sonido que no descifras.
Y pensaba que el PSOE no tenía porque no haía visto ninguno hasta el jueves pero como tuvieron mitin en la universidad se apostaron sin parar toda la tarde en la calle avisando del evento. Las elecciones son aburridísimas.

Hola anónimo conocido: Estoy deseando de saber de tus nuevos proyectos.

Un beso enorme a los dos.
 
¡Tienes razón!
Nadie va a cambiar su voto por una musiquita, un coche pintado de azul, rojo, verde o marrón. Ni siquiera creo que nadie cambie su voto por los discursos de un mitín.
Lo malo es que todo eso cuesta mucha mucha pasta.

Bueno, y lo peor es que las musiquitas son ¡¡¡horribles!!
Podrían probar otras melodías, otros compases. Imagina, por ejemplo, algo a ritmo de swing...un poquito de Glenn Miller, quizás...

Guiños y besos.
 
Ah...me ha gustado mucho el título del post.
Buenísimo.
 
Hoy pensaba en ti... serán cosas del destino...
Un beso!
 
Cristina: Es cierto, falta un poquito de originalidad en la música electoral aunque casi mejor así, la música no se verá manchada de ideas con las que quizás no comulgue.

Marona: Hola Maronita, ¿qué cosas ricas estás preparando?

Besos a las dos
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?