Friday, March 21, 2008

 

Para los que tienen gatos o querrían tenerlos



Kira, la gata de mis suegros, es igual. La única diferencia es que cuando a ella le abres la puerta se queda en medio toda cabezona sin pasar dentro ni volver a salir. En verano bien pero en invierno...

Mimos variados

Comments:
Ya sabes que me encantan los gatos.

Besos, Dalia.
 
Jijiji, qué lindo video.

Cariños
 
Hola!
He llegado a tu blog a través del de Marona. Muy chulo el vídeo.
Un saludo,
Ch
 
Jajajajajaja! si asi son los condenados gatos...

Para mi Camila una puerta cerrada es una clara provocación, un reto a vencer. Ya sea puerta de una gaveta, closet, casa (propia o ajena) la onda con las puertas es traspasarlas a como de lugar.

con las ventanas, lo mismo.

Me mude de apartamento a uno mas pequeño hace un mes. vivo ahora en un cuarto piso, un lugar pequeño con mucho sol y un balcón. La ventana de la cocina del vecino esta muy cera de mi balcón.

A pocos días de haberme mudado, todavía viviendo entre cajas, tuve a bien encontrarme a Camila retozando al sol en el balcón de mi vecino! Sus huellitas empolvando toda la mesa de melanina de la cocina vecina, que horror! que pena con los nuevos vecinos... afortunadamente Cami es muy simpatica y les pareció una buena gata (si la conocieran de verdad...).

Saludos Dalia! aunque tarde me asomo, me da gusto verte de vuelta
 
No tengo gato aunque me gustaría tenerlo. Por otra parte, se te echa en falta con ese humor tan tierno a que nos tenías acostumbrados. Un abrazo, amiga.
 
Hola Cristinica:
Echo de menos nuestros cafeses y ¡Qué pena que no pudiera cenar con vosotros!

Hola Cuquita:
Una alegría verte.

Hola insoledad: Te deje un mensaje en tu blog varias veces pero no se grabó pero creo que tengo problemas con el ordenador o con blogger que a veces ignora lo que le pido. Un saludo.

Hola Ismene:
¡Quiero ver una foto de Cami! Con lo que me gustan los gatos y en especial aquellos como la tuya que hacen lo que quieren con una gracia que no te puedes enfadar con ellos.

Hola Joselu:
Gracias, también he echado mucho de menos tus motivadores entradas que me hacen pensar que este oficio no es tan malo como a veces creo si existe gente como tú pero es que me lio, me lio y no entro en internet nunca.

Un abrazo a todos
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?