Thursday, July 03, 2008

 

El verano empieza hoy


Aunque la fecha no coincida en el calendario, para mí, oficialmente, el verano comienza hoy. Hasta ahora no me he permitido pensar en esta estación a pesar del calor o de haber acabado el curso pero ayer acabé con la lectura de la oposición e independientemente del resultado... ¡¡¡Soy libre!!! (más o menos) hasta que el servicio Provincial de Educación vuelva a tomar los hilos de mi destino con burocracia variada.

Y sí, ya sé que no he escrito nada en todo este tiempo pero durante el mes de mayo tuve mucho trabajo con los primeros examenes de la tercera evaluación de mis alumnos y el mes de junio ha sido bastante accidentado. Ya contaré.

Os he echado de menos a todos. (A todos mis colegas de blog: voy a leer todo lo que tengo pendiente en vuestras bitácoras a partir de ya para ponerme al día de vuestros avatares, que seguro que me habeis dejado muchos deberes. Es una labor placentera así que no me supondrá mucho esfuerzo).


Besos perezosos

Comments:
Felices vacaciones y feliz resultado de la oposición que acaba de terminar. Yo no he acabado todavía. Tengo a las una una reunión para repartir los niveles del curso que viene, y me temo lo peor. En fin. Feliz verano. Yo estaré desconectado durante este periodo.
 
Bueno, bienvenida a la blogósfera. Nos alegramos de que escribas de nuevo.
Y qué envidia tus vacaciones. Yo trabajaré todo el verano, snif,snif...
Besos
 
Dalia, ¡qué bueno volver a leerte! Mayo debe ser el mes estresante por antonomasia del profesor.

Ahora toca a disfrutar de unas merecidísimas vacaciones, mal que les pese a los mismos pesados de siempre.

¿Ya tienes planes para el verano?

Un abrazo.

¡Y a ver si nos escribes cositas más amenudo!
 
¡¡¡¡holaaaaaaaa!!!!

Te llamo la semana que viene y me cuentas qué tal ha ido. Yo ya estoy de vacaciones, pero entre cuestiones familiares, cuestiones domésticas y celebraciones varias, invitados en casa (como siempre) y demás cuestiones, no tengo tiempo de nada.

Besossssss. Escribe, escribe...
 
dalia esta de vuelta yei!!
 
Hola Joselu: ¿a estas alturas repartiendo niveles? ¡Ufff!¡Qué pereza! Espero que salgas ganando en el reparto (aunque nunca se sabe que es peor o mejor a estas alturas de curso, ni si los chavales van a salir buenos como los melones)

Hola Cuquita: Bueno, vacaciones relativas. Son buenas porque no hay que ir a trabajar y eso siempre es positivo, me da mucha pena que tú no las tengas y puedas disfrutarlas también pero no me voy a ningún lado porque voy a tener visitas y por razones de salud y me apetecía mucho salir a algún sitio aunque fuera cerquita. Otra vez será.

Hola Perséfone: Veo que tú me has dado mucho trabajo para leer con tus tres blogs pero todos tienen una pinta estupenda. Encantada de saber de tí

Hola Crissie: No te apures que ya se que tienes una vida social que los principes de Asturias a tu lado parecen unos monjes cartujos. Dijimos Jorge y yo de hacer una quedadita la semana que viene así que a ver si hay suerte y podemos quedar todos.

Hola Ismene: Siento muchisímo lo que te ha pasado ¿Cómo te encuentras? Un abrazo inmenso.

Un beso enorme a todos
 
Éjele!!! Qué buena sorpresa que ya regresaste. De verdad se te extrañaba. No sé si será patético, pero de que uno extraña a sus blogmates cuando se ausentan sí que pasa. ¡Este mundo postmoderno seguro mortificaría mucho a mi abuela! Jaja.

Un abrazo,

Rafa Barceló Durazo
 
Hola Rafa:
Sí, yo también os echo de menos cuando mis blogmates favoritos faltais por alguna razón y espero que esteis bien.

Un abrazo
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?